interDidactica.com

Tuenti

Bookmark and Share

OPINIONES DE L@S USUARI@S

Desde 1999, miles de personas en todo el mundo han confiado en interDidactica.com para aprender Mecanografía.

La acogida de MecaGratis, cuyo lanzamiento tuvo lugar en junio de 2007, ha superado todas nuestras espectativas, convirtiéndose de inmediato en el curso líder en su especialidad (fuente: emagister, auditado por OJD).

Esperamos que ustedes disfruten tanto aprendiendo como nosotros enseñando.

Estas son algunas de las opiniones y comentarios que nos han expresado l@s usuari@s:

"Gracias por mantener la página actualizada, su curso es estupendo."

"Interesante. Me gustó el curso y sí lo voy a utilizar."

"Un curso bueno para principiantes, para iniciarse en la mecanografía con ejercicios fáciles, amenos, etc."

"El curso está focalizado a lo que es la mecanografía, y en varias lecciones en las que coges rapidez y calidad."

"Muy practico. Me ha gustado bastante, además puedes dedicarle todo el tiempo que necesites, y repetir los ejercicios cuantas veces quieras."

"Me parece muy positivo, no lo he terminado por falta de tiempo y sin embargo me ha dado mucha destreza.
A pesar de no haber terminado el curso, me ha dado muchísima destreza con el teclado, que ni yo me lo creo que en tan pocas horas se pueda conseguir tanto, pero es así, es un curso muy completo, que lo puedes empezar en cualquier momento y parar cuando tú quieras, y además se aprende muy rápido y a la vez muy cómodo, en cuanto tenga un poco de tiempo más me pondré y lo terminaré porque la rapidez en el teclado te abre muchas puertas en el mundo del trabajo.
Todo está muy bien explicado y detallado, se ha cuidado hasta el más minucioso detalle, en el momento que lo hagas mal te llaman la atención para que lo repitas y así no pases a otra fase sin haber alcanzado una base necesaria para poder alcanzar tus objetivos. El método es muy bueno y avanzado, y se divide en varias fases, y conforme las vas pasando vas subiendo de nivel y teniendo mayor rapidez.
Lo que más le ha gustado... La rapidez con la que aprendes, es que ni aún me lo creo, conozco a gente que de pequeña se tiraba años en clases de mecanografía, si hubieran conocido este método otro gallo cantaría.
Lo que menos le ha gustado... Yo creo que sólo tengo que tener palabras buenas, porque se aprende muy rápido y es que encima gratis, para que luego digan que la calidad va reñida con el dinero."

"Muy recomendable. El curso es excelente, lo recomiendo cien por ciento. Si bien aún no lo he concluido ya estoy beneficiandome de él. Hacía tiempo que estaba buscando algo como esto, es muy útil y realmente estoy muy satisfecho, gracias."

"Excelente. El sistema es amigable, las lecciones son muy buenas, lo estoy aplicando. Estoy completamente satisfecho."

"Me gusta, aunque no lo he terminado, pero sirve mucho la práctica, es muuuuy bueno, les recomiendo que lo usen, se le pasan a uno las horas volando. Gracias a quien tuvo esta idea, de hecho todas las personas deberían saber mecanografía, para facilitarse la escritura."

"Creo que es muy interesante ya que para los que tenemos poco de haber comenzado con nuestra carrera, y ponernos al día con la tecnología nos ayuda muchísimo. Gracias por estar pendiente de las cosas que necesitamos para la continuidad del aprendizaje nuestro. Y ser parte de la vida de los que queremos progresar ya que soy madre soltera y me ha costado mucho salir adelante pero lo estoy logrando con mucho esfuerzo y valentía."

"Desde que empecé a practicar mi mecanografía mejoró muchísimo."

"Es muy bueno, facil de seguir y practico. Lo estoy aplicando desde las primeras lecciones."

"Facilita mi trabajo y es algo que hacia tiempo queria aprender. Sinceramente lo recomiendo."

"Escribo con todos los dedos, sin mirar el teclado. Las calificaciones anteriores no son verídicas porque no he tenido acceso a nada de ello, sin embargo sí que he hecho el curso, vamos he ido haciendo los ejercicios y así he conseguido aprender a escribir con todos los dedos sin mirar el teclado, aunque la verdad me hubiese gustado poder ver los videos explicativos, pero no se me abrían, y yo sí me matricule, de todos modos ha sido muy bueno para mí, gracias."

"Es muy bueno y efectivo, y aunque no he tenido tiempo de terminarlo porque tengo mucho trabajo, pero en lo poco que he realizado me ha ayudado bastante a mejorar mi velocidad al mecanografiar, muchas gracias por su excelente curso."

"Estoy muy agradecida por el curso de mecanografía..."

"Son muy buenos los cursos."

"Estoy muy interesada en el curso ya que soy maestra en el colegio de esta materia..."

"Está muy bien lo que hacen para nosotros los niños, gracias."

"Me parece muy bien, lo solicito mucho este programa, lo ocupo mucho, gracias."

"Era lo que necesitaba pues nunca pude conseguir lo que yo estudié en un curso para discapacitados... nunca pude usarlo y no practicarlo solamente en la fundación donde estudie el curso. Así que le agradezco enormemente me hayan enviado lo que yo buscaba en internet y como era tantos no sabía por cuál optar así que me quedo con lo que me enviaron. Y gracias a ustedes podré volver a practicarlo."

"Los felicito por esta iniciativa que ayuda a miles de personas que como yo necesitan con urgencia este curso."

"Me gustó, práctico y teórico. Es recomendable para aquellos que se inician."

"... la página me esta resultando tremendamente instructiva y agradeceros el cambio de apariencia, que a mi humilde parecer ha sido a mejor."

Continuar

interDidactica.com: Cursos y programas de Mecanografía online y en CD.